Testimonios

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Vive la difference
Average rating:  
 6 reviews
by Pedro Knuth on Vive la difference

Estamos muy contentos de haber contratado los servicios de LaDIFFEeRENCE y con los resultados obtenidos. Hemos obtenido una reducción de consumos y costes muy satisfactorios. El estudio y el trato han sido muy profesionales, y la atención sobresaliente. Lo recomiendo encarecidamente.

by Andres Dussan on Vive la difference

Tras la investigación de Ingrid conseguimos una reducción del 40% en el consumo de electricidad y con el cambio a una tarifa de energía renovable, con diferenciación día/noche, una reducción del 50% en la factura! Además Ingrid descubrió un cobro irregular en la factura de gas y gracias a esto me fue reintegrado en su totalidad. Total, el costo del trabajo de Ingrid se pagó a si mismo en menos de seis meses! Merci!!

by Sabine Amedée on Vive la difference

Estoy muy satisfecha del trabajo de LaDIFFeRENCE porque después de un estudio a fondo de nuestro consumo y la implementación de medidas pragmáticas y eficientes, bajamos de manera consecuente el importe de nuestra factura de luz y agua. Recomiendo el servicio por su profesionalismo y porque no representa ningún riesgo económico para nosotros como cliente.

by Raquel Castro Fornieles on Vive la difference

Ingrid de LaDIFFeRENCE nos ha hecho un estudio de nuestros hábitos de consumo energéticos, del que mostramos nuestra gran satisfacción por la mejora de ahorro que nos ha supuesto, destacando su personalizada atención, su honestidad de horarios y especialmente sus soluciones prácticas.

by Maia Ming Fong on Vive la difference

Great service, lots of energy savings, pleased to be doing our smail part for the environment! Thank you, Ingrid!

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 
Vive la experiencia de Sabine Amedée
Vive la experiencia de Maia Ming Fong
Vive la experiencia de Valérie Boillot

Mejorar el medio ambiente sin perder la calidad de vida ni generar un coste extra.

¡Esta es nuestra especialidad y nuestro compromiso!

Login

Reset Your Password